Independientemente de lo que venda, necesita soluciones de comercio electrónico seguras y escalables que satisfagan las exigencias de los clientes y las empresas. Interactúe con los clientes a través de productos y ofertas personalizados, procese transacciones de forma rápida y segura y céntrese en el cumplimiento y en el servicio al cliente.
Necesita una solución de comercio electrónico que se adapte al tamaño y a la estacionalidad de su negocio. Cuando la demanda de sus productos o servicios despegue (predecible o impredeciblemente), esté preparado para manejar más clientes y más transacciones automáticamente. Además, aproveche la economía de la nube pagando solo por la capacidad que usa.
Nos encargamos de administrar su catálogo, agregar productos, crear políticas de compra, políticas de envío, verificar el envío y la correcta compra del mismo con sus clientes. Su negocio principal es vender. No TI. Aproveche los servicios previamente creados en la nube para crear una solución de comercio electrónico que mejore el rendimiento de las ventas y deje la administración de la infraestructura a Onsoft.