Tiendas desarrolladas.  
Paises
Productos disponibles
Tiendas administradas
work work

DESARROLLO EN SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRONICO.

Independientemente de lo que venda, necesita soluciones de comercio electrónico seguras y escalables que satisfagan las exigencias de los clientes y las empresas. Interactúe con los clientes a través de productos y ofertas personalizados, procese transacciones de forma rápida y segura y céntrese en el cumplimiento y en el servicio al cliente.

  • Negociar más ventas, con más frecuencia y de forma más segura.
  • Tener la capacidad para satisfacer la demanda del cliente.
  • Centrarse en impulsar las ventas, no en administrar la infraestructura de TI.
  • Optimizar cada punto de la cadena de suministro.

DESARROLLO DE MODELOS DE COMERCIO ELECTRONICO

work work

Desarrollo de catalogo de ventas

Necesita una solución de comercio electrónico que se adapte al tamaño y a la estacionalidad de su negocio. Cuando la demanda de sus productos o servicios despegue (predecible o impredeciblemente), esté preparado para manejar más clientes y más transacciones automáticamente. Además, aproveche la economía de la nube pagando solo por la capacidad que usa.

Administracion de catalogo

Nos encargamos de administrar su catálogo, agregar productos, crear políticas de compra, políticas de envío, verificar el envío y la correcta compra del mismo con sus clientes. Su negocio principal es vender. No TI. Aproveche los servicios previamente creados en la nube para crear una solución de comercio electrónico que mejore el rendimiento de las ventas y deje la administración de la infraestructura a Onsoft.